jueves, 7 de abril de 2016

RECHAZO PÚBLICO A CONDUCTA MISÓGINA CONTRA INGRID FORTICH

Cartagena de Indias, abril 6 de 2016. Las organizaciones de mujeres están sumamente indignadas por las expresiones desvalorativas y agresivas, del señor Amaury Julio Pérez contra la señora Ingrid Fortich, a través de las redes sociales, sobre las opiniones personales de ésta sobre el proceso de paz… u otros comentarios.

La Mesa del Movimiento Social de Mujeres de Cartagena y Bolívar, rechaza la forma infamante en que el señor Amaury Julio Pérez, hizo referencia sobre la señora Ingrid Fortich.
El señor Amaury Julio Pérez, haciendo gala de una conducta misógina, a través de su comentario, deja ver los prejuicios sexistas que le habitan, de manera que le conducen a expresarse de forma agresiva, déspota, hiriente, afectando la dignidad de la persona. Los debates deben darse con argumentos políticos, sin incluir sexismo y machismo. 

Hacemos un llamado al señor Amaury Julio para que comience a pensar en las mujeres como ciudadanas plenas, con capacidad para actuar, desempeñarse en un cargo con todas las competencias para debatir y actuar en política, por lo que lo invitamos a reflexionar sobre el Ser Mujer, y comprenda que las mujeres tenemos derecho a estar en los debates públicos.

Así mismo, creemos pertinente que el señor Amaury Julio Pérez como muestra de caballerosidad, pueda pedir disculpas públicas por las redes y medios de comunicaciones a la señora Ingrid Fortich. Y exigimos, que las autoridades competentes le hagan seguimiento a este caso, hasta lograr la restitución y garantía de derecho a Ingrid Fortich, a vivir una vida libre de violencias!!.

Esperamos que estos incidentes no vuelvan a ocurrir en un estado social de derechos, en donde las mujeres merecen y exigen respeto a la dignidad y garantía a la libertad de expresión, sin ser discriminadas, por su condición de mujer.

LAS MUJERES ESTAMOS CONSTRUYENDO PAZ!!.

Mas Información de lo ocurrido: 
http://www.eluniversal.com.co/politica/es-indignante-no-me-gane-las-cosas-con-mi-cuerpo-ingrid-fortich-223064

1 comentario:

  1. Post really provice useful information!

    Phục vụ cho nhu cầu giá cước vận chuyển hàng hóa bằng đường sắt ngày càng lớn, vận chuyển container nội địa và vận tải, gửi hàng hóa vận chuyển container bằng đường sắt cũng đã xây dựng nên những qui trình, dịch vụ dịch vụ vận chuyển ô tô bằng đường sắt chuyên nghiệp và có hệ thống. Đảm bảo mang đến chất lượng tốt nhất cho khách hàng sử dụng dịch vụ.

    ResponderEliminar